<$BlogRSDUrl$>

miércoles, enero 22, 2003

TODOS A LA MOVIDA!!!!
Ayer exactamente a eso de las 8:07 e la noche, comenzo a temblar.
En Guadalajara no estamos muy acostumbrados a esto de los terremotos. El último que sentimos fue hará mas de 7 años si no me equivoco y fue todo un acontecimiento. Algo podemos agradecerle a este tipo de sucesos:
1. Te saca de la apabullante rutina de tu vida y
2. Te da tema para hablar en toda la semana. Tal como diria Soda Stereo ¿Donde estabas cuando paso el temblor?
A mi me tomo por sorpresa cuando sali de la oficina y me dirigia al carro. A punto de entrar comence a sentir una extraña vibracion bajo mis pies. No le tome importancia, pero cuando comenzo a oscilar ya sabia yo que no podia ser otra cosa que un temblor.
Comence a ver los segundos pisos de las casas a mi alrrededor y las ventanas estaban vibrando. Por algun lugar de la calle una alarma de carro se disparo.Le tome cuidado al asunto y comence a caminar hacia la calle. En cualquier momento iba a detenerse, ¡acaso no?
Pues no. La cosa ya no era normal. Y si esto subia en intencidad? ¿Que estaria pasando en la casa?. Alcance a ver tres tipos mas en la calle, nadie decia nada, todo mundo estabamos de pie, mirando los cables moverse de lado a lado. Ah momento...permitanme aclarar que yo no sentia NADA de miedo (subrayenlo por favor) , sentia PRECAUCION. Asi que me dije, de aqui no me muevo hasta que todo termine.
Eso de los temblores es una experiecia interesante cuando no te tocan los verdaderamente destructivos. Si hay algo que me gusta experimentar en esta vida son los desastres naturales "light" o sea, los que te ocurren pero no te pasa nada. Me han tocado con este dos temblores, un huracan que nos encerro a mi y a mi familia en un baño por mas de 6 horas, inundaciones, incluso hasta la caida de un meteorito cerca de la carretera Parral- Durango que hizo temblar todo el suelo. Me falta un tornado y un maremoto. El mareoto NO se me antoja. El tornado si.


lunes, enero 20, 2003

FOX MOLDER ESTABA EQUIVOCADO

Fox Mulder estaba equivocado. La verdad NO esta ahi afuera.

Si la buscabas ahi, lo siento, no la vas a encontrar. Tampoco esta en la ciencia, ni en la religion, no viene en las cajitas de cereal ni saldra un programa sobre ella en el Discovery. ¿Y sabes por que? Porque la Verdad esta oculta en el lugar mas tierno y calido que te puedas imaginar.

¿Aun no lo sabes? Acercate, te lo dire bajito, en el oido. Guardalo con celo porque es un secreto que solo tu y yo compartiremos. ¿¿¿Ok??? bien...Shhhhhh...bajito, que nos oyen: "La Verdad no esta ahi afuera porque esta...esta...¡Esta en tu corazon!

Aja! asi es... Sencillo: ¡¡¡¡Esta en tu interior!!!!
Como???? No lo sabias????

Yo lo supe gracias a que fui a ver una conferencia de J.J. Benitez. Antes que la de él, en el salon de conferencias, habia otra medio extraña. El libro tenia un mercadotecnico nombre mas llamativo que el de mi Log: era "Dios quitame lo Bruto" Como me acaban de hacer notar, el nombre tiene un ingeniosisisimo juego de palabras.¿Por que? ¿Porque para la autora todos eramos unos pendejos?
...no! nada de eso!: Ustedes no estan para saberlo ni yo para contarselos pero Dios sabe que todos nosotros somos unos "diamantes en bruto" aja...ya veo que vas captando el juego de palabras...o sea, es doble.. "Quitame lo bruto =Quitame lo tarado, que a la vez es igual a "ayudame a tallar mis habilidades para dejar de ser solo una piedra y asi brillar en el mundo, como lo que soy ¡un demente!...no perdon, ¡Un diamante!. Captan? La vieja esta opina que , tu, yo , nosotros, vosotros y ellos tenemos una fuerza interior que esta oculta en nosotros mismos. Es una fuerza que pugna por salir y que debe ser adecuadamente facetada para brillar...y brillar...y brillar... ¿Si me van captando la onda? Que bien..

Pues los fans del interior estaban lo suficientemente emocionados para no dudar de que todo eso era cierto. Y a una orden de la vieja esta, todos se levantaron emocionados e invocaron a su yo interior. Era como oir a los Thundercats:
"Antiguos espiritus del mal / conviertan a este cuerpo decadente / en MUNRAAAAAA, el Inmortaaaaaaaal"
Nomas que de forma positiva, claro...
Yo ya habia tenido otra experiencia de vida similar antes, cuando me toco a oir a unos metafisicos (La "ciencia" espiritual que estudia lo que esta mas alla de la fisica" espero haber dispersado sus dudas, gracias.)... oh tengo que salir... ahorita les cuento...

Continuara...





This page is powered by Blogger. Isn't yours?