<$BlogRSDUrl$>

jueves, febrero 20, 2003

SOY HIJO DEL KOSMOS!!!!!! ...y tu tambien puedes serlo

Parte 2
Por: el Clon vibracional de otra multidimensionalidad de Ga-Briel

Gabriel: Muy bien, explicanos, convencenos de que somos seres multidimensionales.
Ga-Briel: Por supuesto. Bien lo dice Openhauer y Bristol en su 4 camino y medio: "Soy un angel, pero tmbien soy un ser oscuro. En mi coexiste tanto el bien como el mal, la justicia y la injusticia, lo salado y lo dulce. Hago pipi, que es transparente, pero tambien hago popo, que es oscuro. Todo esta multirelacionado en varios niveles, pues. No hay Ying sin Yang. Todos son polos. Positivo y negativo. Si no me crees preguntale al conejito Energizer.

Gabriel: Me queda bastante claro, sin embargo, ¿Como es posible acceder a la multidimensionalidad?
Ga-Briel: Por medio de la "geometria-NoEuclidiana Celular"

Gabriel: ¿"Geometria No euclidiana celular? ¿Como puede ser eso?
Ga-Briel: Facil. a) es como la geometria, b) pero no como la de euclides. c) ademas es celular. O sea, las celulas son binomios de luz, energia pura. Los "nahuales" sabian manejar esa energia celular y la usaban para transformarse en animales.

Gabriel: ¿Y como operaba esa transformacion animal?
Ga-Briel: Facil . Se sentaban, se concentraban en su interior y acababan haciendose bueyes.

Gabriel. ¡Facinante! ¿Y todo por mera energia celular?
Ga-Briel: Ni mas ni menos.






Fui violado por un Teletubie!!! presenta...
SOY HIJO DEL KOSMOS!!!!!

Y tu tambien puedes serlo!!!!Por: GAbriel Benítez

Acabo de leer un articulo titulado PLEYADIANOSa: Nuevas revelaciones, aparecido en la revista AÑO CERO de este mes. Es una entrevista a un nuevo contactado y sus mensajes muy a la juan Salvador Gaviota Galactico y cuyas enseñansas han hecho mella en mi corazón. Ya convencido de ser yo mismo un ser multidimensional, me dije: "¿¿¿Por que no compartir todas mis enseñanzas acendentes con mis hermanos vibracionales??? y ¿Como hacerlo?.


Una entrevista seria la respuesta correcta. Pero...¿Quien podria entrevistarme realizando las preguntas correctas para mis respuestas tracendentales? No podia ser cualquiera, asi que, de pronto, iluminado por mi angel interior decidi que deberia ser yo mismo. ¡si!. Lo oyes tu bien...yo mismo. Pero no el yo de aqui, sino otros de mis yo, regados por el "continuum energetico del espacio tiempo".


Así que he entrado en meditación interior para encontrarme con "mi mismo" y despues hacerme estas importantes y tracendentales preguntas:

Gabriel: Hola Gabriel, ¿como has estado?
Yo: Un momento. Gabriel es mi nombre terraqueo, un nombre ya olvidado por mi. Los pleyadianos me han dado, pues, un nuevo nombre. Tengo un nombre "cosmico" que rebosa en mi luz interior, que define mis pautas ya no como ser humano, sino como niño universal.

Gabriel: Eso se escucha interesante. ¿Cual es tu nombre "cosmico"?
Yo: es Ga-Briel

Gabriel: Ya veo...Gabriel
Ga-Briel: No, no...No gabriel: Ga-Briel

G: Es que me suena igual.
G-B: No puede sonarte igual. Uno es Gabriel, todo pegado y el otro es Ga- Briel, el nombre cosmico, separado por una rayita.

G: Muy bien. Gab-Riel
G-B: No, no, no...eso no es "mantrico". Pon atencion: ¡Ga-Briel! Ga (rayita) Briel! ¿Entiendes?

G: Muy bien. Lo que aun no me queda muy claro es quien te dió ese nombre cosmico.
G-B: ¿Como que quien? Los "Maestros Acendidos" por supuesto.

G: Ok. Nomas una cosa... Yo no estoy tan "etericamente multidimensionado" como tu y de seguro el lector tampoco. Asi que Bajate de tu nube de Ego y hablanos lo mas cercano al español terrestre que puedas recordar. ok?
G-B: Es cierto. Lo siento. A veces lo olvido.

G: Muy bien. continuemos. cuentanos sobre esos maestros encendidos
G-B: ¡"Ascendidos"! ...dejame recalcarte algo. Esto no es un juego. Esto es serio. No voy a concederte una entrevista tan tracendental para que vengas a joderla con chistes malos. ¿Estamos?

G: Ok, perdon.
G-B: Asi me gusta..¿Sientes que diferente vibra? es que ya estamos "nivelados a un mismo nivel de conciencia" Dejame nomas modificar el angulo de mis cuarzos para que los Siete angeles de la Lecherita Descremada, puedan hacer patente su presencia aqui, con nosotros.

G: Ok. Como tu gustes
G-B: Bien: Repeat after me: "Angeles de la luz, angeles de la vibracion, angeles del ensueño, angeles california. Presentense en la fuerza violeta que emana de estos corazones para impregnar los angulos tantricos de estos cristales, corazón cerebro y oreja...deditos tambien. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Y a los enanos siempre virgenes y a los santos y a los antros de corazon. Queremos ver mas alla de lo evidente...

G: Amén
G-B: ¿¿¿¿Amén??? ¿¿¿¿¿Que te pasa, maestro????? No vengas a hechar a perder esta "plegaria energetica" con una palabra creada por una religión esclavista de la mente. Retractate, maestro.

G: Zaz pues, perdon. Retiro el amen.
G-B: Muy bien. Y ahora el paso final. Debemos abrazarnos y decirnos: "¡Te amo, hermano!"

G: mmmmmm, creo que eso no va con mi Karma
G-B: No es mariconeria, mi buen. Es un traslado de iones positivos. Meramente vibracional.

G: Perfecto. Conque no vibre nada mas alla, me doy por satifecho, pues.

(Abracito) ¡Te amo, hermano!
(Abracito) yo tambien te amo, hermano.

(momento de relax)

G-B: ¿Ves? ¡No paso nada! ¿A poco no te sientes bien, maestro? Como atado de nuevo a la naturaleza?
Gabriel: Aja. Bueno...¿por que no continuamos?


































This page is powered by Blogger. Isn't yours?